Todas las colecciones
Videovigilancia
EZVIZ
EZVIZ - Habilitar las funciones de detección de movimiento
EZVIZ - Habilitar las funciones de detección de movimiento

Se describen las opciones a configurar una vez que se habilitan las notificaciones por detección de movimiento

Jose Antonio Sosa Gandarilla avatar
Escrito por Jose Antonio Sosa Gandarilla
Actualizado hace más de una semana

Una vez que se tiene agregado el equipo a la cuenta es necesario ingresar a los parámetros de configuración dando clic en la flecha que esta a un lado del modelo y número de serie

Para poder configurar la detección de movimiento y en conjunto el envío de notificaciones es necesario entrar a la opción de notificación de alarma y activar la función.

Después de habilitar esta función aparecerán las funciones a configurar: la zona de detección, la sensibilidad de movimiento y el tipo de sonido de la notificación.

En la zona de detección nos permitirá dibujar la zona que queremos vigilar para cuando exista el movimiento mande la alerta. 

En la sensibilidad de movimiento se puede determinar la sensibilidad desde un rango 0 hasta un rango 6 donde 0 es la detección apagada, 1 la sensibilidad mas baja y 6 las sensibilidad mas alta.

En el apartado de modo de sonido de notificación aparecerán tres opciones, un tono intenso o un volumen fuerte, un tono leve o un volumen mas suave y desactivar el sonido de la notificación.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?