• La dirección IP utilizada para el GDS3710 en este ejemplo sera: 10.18.99.6
  • La dirección IP utilizada para el WP820 en este ejemplo sera: 10.18.99.184

Paso 1. 

Acceda al GDS3710 mediante la interfaz web de configuración (GUI) y diríjase al apartado Door System Settings > Basic Settings, después ingrese los parámetros tal como se indican en la siguiente captura:

Seleccione la acción que se efectuara cuando el doorbell sea presionado en el GDS, existen tres opciones disponibles:

  1. Call Doorbell Number: Cuando el botón Doorbell sea presionado, una llamada se realizara al numero que ingrese en el parámetro "Number Called When Door Bell pressed".
  2. Control Doorbell Output (Digital Output 1): Cuando el boton Doorbell sea presionado la chapa electrónica del Output 1 sera abierta.
  3. Both Of Above: Cuando esta opción sea seleccionada, se habilitara tanto el Call Doorbell Number como el Control Doorbell Output.

En este ejemplo seleccionaremos "Call Doorbell Number".

Paso 2.


La opción "Doorbell Mode" podrá ser utilizada cuando múltiples teléfonos estén configurados para para recibir llamadas cuando se presione el botón doorbell del GDS los usuarios podrán ajustar esta opción de 2 maneras distintas:

  • Serial Hunting: Las extensiones configuradas y/o direcciones IP's sonaran una tras otra en orden.
  • Parallel Hunting: Las extensiones configuradas y/o direcciones IP's sonaran simultáneamente (hasta para 4 llamadas SIP simultaneas).

Paso 3. 

Introduzca la dirección IP y el numero de puerto del WP820, el cual para este ejemplo es: 10.18.99.184:5060 para la primer cuenta del WP820.

Paso 4.

Introduzca el "Remote PIN to Open the Door" en orden para abrir la puerta al enviar un mensaje SIP desde el teléfono mientras este en llamada activa con el GDS3710.

Paso 5.

De click en el botón "Save" para guardar y aplicar los cambios.

Asegúrese que la función de llamada IP directa este activa en el GDS3710 desde SIP Settings > SIP Advanced Settings > Enable Direct IP Call.

Configuración en WP820

La cuenta relacionada del WP820 necesitara estar "Activa", así como el "Local SIP Port" necesitara estar configurado en el lado del GDS3710. A continuación muestro los ajustes básicos para realizar la conexión.

  1. En la interfaz web del WP820 diríjase a Account > General Settings y ajuste el parámetro Account Active en Yes, después de click en Save y Apply para guardar los cambios.

2. Diríjase a Account > SIP Settings y verifique que el Local SIP Port en el WP820 sea el mismo que en el GDS3710.

¿Encontró su respuesta?