A continuación veremos la configuración de videoporteros, en este caso usando un frente de calle y un monitor.

Antes de iniciar, debemos tener conectados los equipos a la misma red y verlos desde el software IVMS4200, es muy importante tener la versión 2.8.1.4

Una vez vistos los equipos desde el software, debemos de activarlos colocando una contraseña y asignarles una dirección IP la cual deben de estar en el mismo segmento.

Pantalla de activación de equipos:

Pantalla para modificar los parámetros del equipo, como dirección IP, mascara de subred y puerta de enlace desde la opción Modify NetInfo:

Nota: Es importante ingresar la misma puerta de enlace que le genere su computadora al ingresar el comando ipconfig desde cmd o símbolo del sistema:

Después verificamos que versión de firmware tienen los equipos, es necesario que los equipos tengan la versión de firmware 1.5.1, en caso de que no es necesario actualizarlos.

Actualización de equipos:

Es necesario descargar los archivos de actualización del portal de SYSCOM y seleccionarlos desde el apartado System Maintenance.

Los firmwares de los equipos los puede encontrar en los siguientes enlaces:

Firmware 1.5.1 frente de calle

Firmware 1.5.1 monitor

Una vez actualizados, es necesario mandarlos a valores de fabrica para que tomen los valores de la actualización de firmware, desde la opcion System Maintenance y seleccionar la opción Restore All, en Remote Configuration de cada equipo actualizado.

Nota: Una vez mandado a valores de fabrica es necesario volver a activarlos y volver asignarles la dirección IP.

Después, seleccionamos el frente de calle y vamos a la opción remote configuration y verificamos que los parámetros de ID Configuration dentro de la opción de Intercom estén de la siguiente manera:

Seria todo lo que se realiza en el frente de calle

Continuamos con el monitor, entramos a la opción remote configuration y dentro de la opción ID configuration en Intercom seleccionamos al monitor como Indoor Station y le asignamos un cuarto y un piso:

Después, vamos a la opción de Network y seleccionamos Linked Network Configuration, en la opción (Main) Door Station IP Address le asignamos la dirección IP del frente de calle y por último en la opción Main Door Station Type seleccionamos Main Door Station (V Serie).

Y listo nuestro videoportero queda funcionando de manera local.

Si deseamos recibir la llamada en la aplicación de Hik-Connect, solo es necesario crear una cuenta con usuario y contraseña y escanear el código QR que viene en la parte trasera del monitor.

Nota: Si el detalle persiste o algún parámetro de los equipos no esta visible, volver a mandar a valores de fabrica el equipo.

Si tiene alguna duda, favor de comunicarse al departamento de ingeniería.

SYSCOM 

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

¿Encontró su respuesta?