En este articulo se muestra como se configura un frente de calle multi apartamento modelo DSKD3002-VM, con la versión de firmware 1.5.0 y los monitores también están actualizados a la versión de firmware 1.5.0

Primero deben estar los equipos activos y agregados a IVMS4200 y tener la misma versión de firmware en todos los dispositivos, Ver el siguiente link.

http://soporte.syscom.mx/videovigilancia/hikvision-epcom/hikvisionvideoportero-configuracion-de-frente-de-calle-a-monitor-ip-y-aplicacion-hik-connect-kit-dskis601

En IVMS4200, seleccione Remote configuration y seleccione Intercom, ID Configuration, se ve de la siguiente manera.

En el monitor deber estar configurado como principal es decir Indoor Station, el numero de cuarto (Room) y numero de piso  como en la siguiente imagen, en este caso utilizare 3 monitores principales con el frente de calle y utilicé partir del numero 101 para identificar a cada monitor. Usted puede poner el numero que guste del 1 al 9999.

Monitor 1

Monitor 2

Monitor 3

En cada monitor seleccione Remote configuration, Network, Linked Network configuration y en la opción (Main) Door Station IP Address coloque la IP del Frente Multiapartamento, como se ve en la siguiente imagen.

Una ves realizada al configuración anterior en cada monitor, puede hacer la prueba marcando desde el frente de calle a cualquier monitor.

Marque el numero de cuarto y presione # por ejemplo 103#

 Estará timbrando el monitor 103.

En caso de alguna duda, póngase en contacto con el departamento de ingeniería SYSCOM.

¿Encontró su respuesta?