Después de haber realizado la conexión apropiada de la UCM62XX por primera ves y de poder acceder a la interfaz de configuración (GUI), usted podrá configurar los parámetros de red del dispositivo de acuerdo a sus requerimientos, para poder realizar esto diríjase al apartado: System Settings > Network Settings.

La UCM6200 soporta tres métodos de operación:

  • Route (Router) / Switch (Conmutador de Red) / Dual

Route

En este método de operación la interfaz del puerto WAN sera utilizado para realizar una conexión de subida. el puerto de la interfaz LAN se usara para que funcione como un router.

Switch  / Conmutador de red

En modo switch o conmutador de red la interfaz WAN podrá utilizarse de igual manera para realizar conexiones ascendentes, es decir como una segunda interfaz LAN, la cual podrá ser utilizada para realizar una conexión directa hacia nuestra computadora o switch.

Dual

En este método de operación ambas interfaces podrán ser utilizadas para realizar conexiones ascendente, el usuario podrá asignar LAN 1 o LAN 2 como interfaz predeterminada, también podrá configurar la dirección IP del Gateway para la interfaz seleccionada.

¿Encontró su respuesta?