Para configurar la estación maestra una vez que esta agregada al software IVMS4200 como se muestra en la siguiente imagen.

Configuración en Estación Maestra.
Ingrese a Remote Configuration y seleccione Intercom, en la opción de Nº se debe colocar entre el 51 y el 99, en este caso dejamos el 51 default.

En Network, seleccione linked Network Configuration en la opción SIP Server coloque la dirección IP que tiene la estación maestra.

Configuración en Frente de calle multi apartamento DS-KD3002-VM.

Coloque la IP que tiene la estación maestra en la opción Master Station IP Address y coloque la misma dirección IP en SIP Server IP Address como en la siguiente imagen

Configuración del monitor IP ( DSKH6310WL, DSKH8301WT ).
Seleccione la opción configuración remota y en Network seleccione linked network configuration y coloque la IP de la estación maestra, IP de sip server y IP del Frente de calle multi apartamento como se muestra en la siguiente imagen.

Para llamar de la estación maestra a un monitor debe tomar en cuenta la configuración del frente de calle multiapartamento en la opción de Intercom como la siguiente imagen.

Para marcar se toma el número de Comunidad, número de edificio, número de piso del frente de calle y el numero de Room del monitor.

Como se muestra en la siguiente imagen, se marca el numero de Comunidad que es 1, Edificio es 1, Núm. de piso 1 y el numero de cuarto o numero de monitor es 103. (1-1-1-103), al marcar debe timbrar el monitor.

Si tiene alguna duda, comuníquese al departamento de ingeniería de SYSCOM.

¿Encontró su respuesta?