Todas las colecciones
Control de Acceso
Rosslare
Comunicación Rosslare - Suprema
Comunicación Rosslare - Suprema

Este manual muestra como transmitir huella o tarjeta de un equipo BEW2odp a un panel rosslare utilizando AxTrax-NG y BioStar2

Alberto Mesta Corral avatar
Escrito por Alberto Mesta Corral
Actualizado hace más de una semana

Para ello es necesario tener los equipos conectados por protocolo wiegand de la siguiente manera.

Configuración del dispositivo.

Una vez instalado elBioStar2 y tengamos el dispositivo agregado en el software tenemos que abrir la configuración siguiendo la siguiente ruta en el software: Device/BioEntryW2/authentication. Y editarla para que tenga los parámetros que se ven en la siguiente imagen.

Después, en la misma ventana tenemos que ir a la parte inferior y dar clic en opciones avanzadas y activarla salida wiegand y los formatos que podrá enviar por dicho protocolo, tal y como se ve en la imagen.

Device/BioEntryW2/avanced/Wiegand

Damos clic en apply y la configuración estará terminada en nuestro dispositivo. Ahora tenemos que dar de alta los usuarios en el BioStar2 tanto de tarjeta como de huella.

Los usuarios de tarjeta se agregaran de manera normal asignando una tarjeta ya conocida o leyéndola desde el lector; Pero para el usuario de huella es necesario que después de enrolar la huella le asignemos una tarjeta ya sea basada en un numero de usuario o en una tarjeta conocida ya que es el dato que enviara por wiegand y es el dato que se reflejara en el panel para ello hay que configurar el puerto de lectura a 26-bit´s.

En caso de requerir mas información puede acceder una versión extendida del manual en el siguiente link.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?