¿Qué es el auto-tracking? Es la capacidad que tienen algunas cámaras fijas pararealizar un zoom y seguimiento a un objeto en movimiento, pudiendo ser este una persona, un vehículo o hasta un animal que se encuentre en la escena, están especialmente diseñadas para aplicaciones con bajo flujo como estacionamientos, tiendas, etc.

Las configuraciones y menús en este ejemplo son realizadas con la cámara XNB6000 mismo que se encuentra en la siguiente imagen.

Para realizar esta configuración en las cámaras Hanwha serie X se muestra un vídeo a continuación con los pasos a seguir.

El perfil que se creó anteriormente solo contempla en su configuración el establecimiento del mismo como “Default Profile” y “Digital profile ptz” la primera opción establecerá como predeterminado el perfil lo que significa que la visualización en vivo será conforme a esta configuración, la segunda opción quiere decir que incluiremos la función PTZ en la cámara fija, cabe desatacar que el recorrido y el zoom no se grabarán si no es que se activa previamente la opción “Record Profile”.

 

SYSCOM

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

¿Encontró su respuesta?