Los usuarios pueden configurar los parámetros para los clientes, y también verificar la lista de los clientes que han sido bloqueados después de que se haya habilitado la política de des-conexión, a continuación hablaremos de cada sección en este menú.

Clientes
Los usuarios pueden acceder a la lista de clientes conectados al GWN76XX , diríjase  a Web GUI ->Clients->Clients para realizar las diferentes acciones de los clientes inalámbricos

  • Hacemos clic en Acciones para verificar el estado del cliente y modificar la configuración básica como el nombre del dispositivo.
  • Hacemos clic  para impedir que la dirección MAC de un cliente se conecte al grupo de red de la zona.

ACCESO A CLIENTES 

Desde este menú, los usuarios pueden administrar en forma global y en forma,  la lista negra de clientes que se bloquearán accediendo a la red WiFi, haga clic en "CLIENT ACCESS" para agregar o eliminar las direcciones MAC de la lista negra global.

Una segunda opción es agregar listas de acceso personalizadas que se utilizarán como mecanismo de filtrado para la dirección MAC en grupos de red y SSID para permitir el acceso de los clientes (lista blanca) o rechazar acceso (lista negra)  a la red wifi.

Haga clic en "ADD" para crear una nueva lista de acceso, luego rellénela con todas las direcciones MAC para que coincidan. Una vez hecho esto, esta lista de acceso se puede usar en la configuración de grupo de red o WiFi SSID para filtrar clientes ya sea utilizando el modo de lista blanca o lista negra.

POLÍTICA DE TIEMPO
La función de des-conexión del cliente programada permite al administrador del sistema establecer un tiempo fijo el cual el cliente podrá estar conectado al access point, después de este tiempo establecido, el cliente ya no podrá conectarse hasta que se cumpla un período de enfriamiento configurable por el usuario.
Para crear una nueva política, vaya a Clients->Time Policy y agregue una nueva.

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