Como sabemos un preset se trata de un ajuste de un punto específico en una escena mismo que puede ser llamado al ser solicitado por el operador, de la misma manera el patrón se trata del conjunto ordenado y secuenciado de presets que realizan un recorrido.

Generalmente es usado en una cámara PTZ que como sus siglas lo indican (paneo, tildeo y zoom) está diseñada para tener varios grados de libertad para el monitoreo completo de un escenario.

En este video veremos cómo se realiza una configuración básica del equipo XNB-6000 que como sabemos se trata de una cámara fija pero su firmware nos permite simular un recorrido PTZ o algunas de sus características más básicas.

Como vimos anteriormente la programación es sencilla solo cabe mencionar que para que la configuración que realizamos trabaje es necesario mandarlo a llamar en el NVR o Software de administración. Así también es necesario que si necesitamos que estos recorridos sean grabados tenemos que establecer este perfil como “Record Profile”.

 

SYSCOM

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

¿Encontró su respuesta?