Descargar e instalar la aplicación gratuita “Lutron Caséta & RA2 Select app” que está disponible para IOS y Android. Cabe mencionar que esta aplicación funciona tanto para Caséta Wireless como para RA2 Select.

Aceptar las condiciones y políticas de uso.

Buscar la red a conectar y conectarse a esa red.

Encontrar el bridge/Repetidor. Asegúrese de que se encuentra conectado a la energía eléctrica y presione siguiente.

La aplicación buscará automáticamente el Bridge/Repetidor y le confirmará cuando lo encuentre, de no ser así tendrá que reiniciar todos los dispositivos, vea el siguiente video para saber cómo:

https://youtu.be/Z0Q2FDmzXns

Presione el botón que se encuentra en la parte posterior de su Bridge/Repetidor para permitir el que se asocie con la aplicación.

Encontrará una zona horaria adecuada y una ubicación. Presione en siguiente.

El sistema ahora está listo para agregar todos sus dispositivos.

Seleccione los dispositivos que se agregarán al sistema, en este caso vamos a agregar el Atenuador enchufable.

Mantenga presionado el botón de apagado del Atenuador empotrable durante 10 segundos. 

Ahora seleccione la habitación donde se instalará este dispositivo, tiene una lista con más de 20 habitaciones diferentes a elegir, además de poder crear habitaciones con un nombre personalizado. En este ejemplo elegiremos la cocina, presione en siguiente.

Ahora escoja el tipo de luz de acuerdo al lugar específico de la cocina donde se instalará el dispositivo. En este caso elegiremos Luces de techo principales.

Ahora si requiere agregar demás dispositivos, la dinámica es la misma. En este caso solamente agregamos el atenuador enchufable y pulsamos "He terminado de añadir dispositivos"

El sistema se preparará para sincronizar todos los dispositivos. En este punto ya es posible encender, atenuar o apagar las luces desde la aplicación móvil y los dispositivos agregados.

Para mas información contactar al departamento de Ingeniería de Syscom.

¿Encontró su respuesta?