Una cuenta SIP necesita estar registrada en el videoportero GDS3710 para poder interactuar con los otros dispositivos.

Esto se puede realizar entrando la WebGUI del videoportero GDS3710 en la opción “SIP Settings-> SIP Basic Settings”, después escriba la información relacionada con la cuenta SIP y haga clic en “SAVE”

Diríjase a “Door System Settings -> Basic Settings” después establecemos lo siguiente:

1.- Doorbell Mode elegir la opción “Call Doorbell Number”.

2.-Number Called when door bell pressed (número de marcado cuando se presiona el timbre, en este ejemplo se utilizó la extensión 1001).

3.- Remote PIN to open the door (Establecemos un PIN remoto para abrir la puerta).

WHITE LIST SETTINGS 

Cualquier número llamando a la extensión GDS3710 tendrá una respuesta automática. Para restringir los números permitidos para llamar al video portero, debemos dirigirnos a la opción “SIP Settings-> White List”.

Agregamos la extensión o extensiones permitidas para marcar al vídeo portero y guardamos.

Configuración del teléfono

De igual manera una cuenta SIP necesita estar registrada en el teléfono para que pueda interactuar con otros dispositivos en la red local. Lo podemos configurar accediendo a “Account->General Settings”.

En el teléfono GXV32XX podemos configurar un PIN remoto para que la puerta se abra.

Nos dirigimos a “Advanced Settings-> GDS Settings” y establecemos lo siguente:

1.- Damos clic en “Add New Item”

2.-Escribimos un nombre para nuestro GDS “GDS Name”

3.-Asignamos un numero GDS “GDS Number” en nuestro caso “1000”

4.- Ingresamos el “GDS Password” la misma contraseña que se definió en nuestro videoportero en la opción “Remote PIN to Open the Door”.

Una vez que el usuario presiona el botón de timbre en el GDS3710, se enviará un mensaje INVITE al teléfono GXV32xx y La transmisión GDS3710 se reproducirá en el teléfono GVX con un botón que aparece en el panel lateral izquierdo llamado "OPEN", que es el "GDS NAME". Si los usuarios presionan el botón "OPEN", se enviará un mensaje SIP a El GDS3710 para abrir la puerta como se muestra a continuación.

¿Encontró su respuesta?