Para asegurarse de que los APs funcionan bien con AltaiCare, es posible que deba actualizar los Firmwares. Hay dos formas de realizar la actualización de APs:

(1) A través de AP WebUI localmente. Para este caso, podemos usar la imagen de firmware (archivo .bin) para la actualización.
(2) Plataforma Via AltaiCare. Para este caso, necesitamos cargar el paquete de firmware (archivo .pkg)  primero, el servidor de AltaiCare VM y luego permita que el AP descargue la imagen para actualizar el Firmware. 

En esta sección, pasaremos por el segundo método.

Procedimientos:

   1. Descargue el Firmware del AP (archivo .pkg) de la pagina oficial de Altai.

   2. Vaya a Wireless > System > Firmware y haga clic en el botón “+” en la esquina superior derecha de la Lista de Firmware.

  3. Aparecerá una ventana de "NEW FIRMWARE" para la carga del paquete.

   4. Ingrese el nombre para el Firmware recién agregado, es decir, A8n_2.1.0.1312.AC11.

   5. Haga clic en el botón para abrir una ventana de diálogo para la selección del paquete de Firmware. Elegir el Firmware, es decir, A8n_2.1.0.1312.AC11.pkg, y haga clic en el botón "Abrir" para confirmar la selección.

   6. Seleccione el sitio que se aplicará para esta actualización de Firmware, es decir, TODOS los sitios o un sitio en particular.

   7. Haga clic en el botón “UPLOAD” para cargar el paquete de Firmware en la plataforma AltaiCare; de lo contrario, haga clic en El botón "CANCEL" cancelará la carga del paquete y volverá a la Lista de firmware.

   8. Se agrega una nueva entrada de Firmware a la Lista de Firmwares.

¿Encontró su respuesta?