Para reiniciar el sistema AltaiCare, vaya a System > Reset y presione el botón "Reset". Se quitara todo incluye configuración, estadísticas de datos, mensajes de alerta, informes de estadísticas, firmware AP y archivo de licencia desde la base de datos y devolver todo al estado predeterminado de fábrica.

Si desea recuperar el acceso desde otras subredes después del restablecimiento, puede marcar la casilla para mantener la configuraciones de red como se configura en System > Network.

Haga clic en el botón "Yes" para iniciar el reinicio del sistema.

Tomará un tiempo restaurar el sistema a los valores predeterminados de fábrica. Una vez hecho esto, te llevará de vuelta al página de inicio de sesión. Si selecciona mantener la configuración de red para el restablecimiento, debería poder recuperar el acceso a la máquina virtual con la misma dirección IP que antes (en este caso teniéndolo en un servidor virtual ; De lo contrario deberías acceder a él con su IP por defecto. Dirección: 192.168.1.235. Toda la configuración anterior, estadísticas y archivos se deben encontrar eliminados por entonces.

¿Encontró su respuesta?