Esta sección muestra cómo volver a empaquetar la imagen de AltaiCare VM del estado actual en un archivo comprimido (archivo .tar.gz). Se utiliza particularmente para la resolución de problemas cuando le resulta difícil compartir el acceso remoto con nuestro personal técnico para atender los problemas. En este caso, puede volver a empaquetar la máquina virtual y enviarla a nosotros para una mayor investigación.

Nota: En el proceso de reempaquetado de VM, la imagen se colocará temporalmente en / tmp directorio. Dado que el tamaño del archivo de imagen (antes de la compresión) es de aproximadamente 20 GB, debe asegurarse de la partición del volumen lógico para el directorio / tmp debe tener al menos 30 GB de espacio libre Disponible para el proceso de reempaquetado. Todas las carpetas y archivos que se crean en / tmp el directorio finalmente se eliminará para liberar el espacio en disco al final.

Nota: Después de volver a empaquetar, la imagen de la VM debe comprimirse hasta el tamaño de 1.5G o menos, dependiendo del tamaño de la base de datos, y finalmente se colocará en el mismo directorio donde se ejecuta el script de shell: "./care_service.sh repackage". Por lo tanto, asegúrese de que el volumen lógico
La partición para el directorio debe tener al menos 5 GB de espacio libre disponible para el proceso de reempaquetado.

Procedimientos

    1. Ejecute el script de shell "./care_service.sh" con la opción "stop" para detener el servidor de AltaiCare VM.

Responde "OK" una vez que se detiene la máquina virtual.

    2. Asegúrese de que el servicio VM esté detenido. Para verificar el estado, ejecute el script de shell "./care_service.sh" con opción "status".

    3. Para volver a empaquetar la máquina virtual, ejecute el script de shell "./care_service.sh" con la opción "repackage".

   4. El paquete de VM comprimido se debe crear en el mismo directorio donde se ejecuta el shell script, es decir, "./altaicare_ <vm_ver>". 

¿Encontró su respuesta?