Es posible configurar el equipo para en caso de olvidar la contraseña se solicite un código de verificación al correo y poder crear una nueva clave.
Para esto es necesario entrar a la configuración de usuarios, hay que dar clic en el engrane, entrar a la opción de "User", seleccionar el usuario admin y dar clic en "Modify".
Para poder ingresar es necesario colocar la clave del equipo.

Aparecerán varios opciones, entre ellas viene la opción de "Reserved E-mail", aquí solamente es necesario escribir la dirección de correo en la cual queremos recibir el código de recuperación.

Una vez que se intente ingresar al equipo hay que seleccionar la opción de "Forgot Passwrod?" 

Seleccionar la opción de "Verfy by Reserved Email"

Aparecerá en pantalla un mensaje con un código QR este solamente es para poder visualizar la Política de privacidad que maneja Hikvision, solo es necesario dar clic en "Next".

El sistema nos solicitará escanear el código QR con la aplicación de Hik-connect o exportarlo para poder recibir el código de verificación. 

Al abrir la aplicación de Hik-conenct es necesario ingresar con los datos de su cuenta (tenemos que iniciar sesión con usuario y contraseña de P2P).

Después de escanear el código le aparecerá un mensaje como el siguiente.

En su correo debe recibir un mensaje del correo "[email protected]", en el cual se confirma el número de serie de su equipo y el código de verificación para restaurar la clave, algo similar a la siguiente imagen:

Una vez ingresado el código de verificación que llega al correo, el sistema solicitará crear la nueva contraseña.

Solo hay que generar la nueva clave y confirmarla para poder ingresar al equipo.

En los siguientes vínculos puede encontrar otros métodos para poder recuperar la contraseña sin el archivo XML:

Desbloqueo de contraseña por medio de archivo GUID.

Desbloqueo de contraseña por medio de preguntas de seguridad. 

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