Aprenderemos a conectar los torniquetes de medio cuerpo, mejor conocidos como puertas de cortesía o de bandera. Los encontraremos en SYSCOM con los modelos FB3000 y FB3200.

La conexión entre estos equipos es algo muy sencillo. “Cableado entre maestro y esclavo”

Hay tres cables de 6 conductores. Todo el conductor debe estar bien conectado para asegurarse de que el dispositivo funciona bien. El color del cableado entre el maestro y el dispositivo esclavo es como sigue.

Una vez identificando los colores y los cables, lo que se realiza es conectar punto a punto entre el equipo esclavo y el maestro como se muestra en la siguiente imagen.

Para la conexión entre el BF3000 y FB3200 solo basta con poner el FB3200 en medio y la conexión seria de la siguiente manera como se ve en la imagen.

Uno de los errores que ocurren a la hora de instalar los equipos, es la posición del FB3200 ya que muchas veces al realizar la conexión las puertas de cortesía no bajan, o puede que un par de puertas de cortesía si lo hagan y el otro par no, lo que se sugiere es voltear el FB3200 y realizar pruebas nuevamente. El equipo debe operar correctamente.

Para poder realizar las aperturas con un panel o cualquier dispositivo solo basta conectar los pulso NO/COM en las terminales [K1 y GND] & [K2 y GND] en la tarjeta así como se observa en la imagen.


SYSCOM
 ¡Es más Grande quien Mejor Sirve!

¿Encontró su respuesta?