En este documento se explicara cómo realizar la configuración de grabación en los equipos Synology cuando se usa como NVR.

Teniendo agregadas las cámaras IP en el equipo Synology por medio de Synology Surveillance Station.

Hacemos Clic en el icono Cámara IP y enseguida se abrirá una ventana en donde se encuentran agregadas las cámaras en nuestro equipo Synology

Al estar en esta ventana damos clic derecho sobre la cámara. En el menú que se desglosa se tiene que dar clic en editar.

Con esto se abre otra ventana en donde se encuentran los datos de configuración de la cámara IPcomo su nombre, dirección IP, puerto, marca, modelo, estándar de TV, nombre de usuario y contraseña.En esta ventana también se encuentra la opción de Configuración de grabación.

En la ventana de configuración de video encontramos las opciones de grabación, Perfil, Programa, Avanzado.

Grabación

Grabación: Esta opción nos permite determinar cuánto tiempo va a durar una grabación, por ejemplo en este caso tiene cada 30 min.Esto quiere decir que cada 30 minutos se va a ser un corte y se guardara el archivo e inicia uno nuevo.

Pre grabación: La grabación se va a iniciar los segundos antes que se programe

Post grabación: La grabación se va a terminar  los segundos antes que se programe

Mantener los archivos dentro: se va a poder programar cuantos días queremos que el archivo se guarde dentro del disco duro (va a depender la capacidad del HDD)

Limitar la capacidad de archivos: Con esta opción se va a limitar el consumo del disco duro para el sistema de video vigilancia.

También se tiene la opción de personalizar el nombre de la carpeta en donde se guardaran los archivos de video, al igual que el nombre de los archivos.

Perfil

En la pestaña de perfil se pueden configurar las opciones de 

Grabación Continua
Grabación por detección de movimiento
Personalizado 1
Personalizado 2

En cada una de estas opciones se puede elegir las opciones 

Lo recomendable es dejarlo en Equilibrado.

De la misma forma en las siguientes opciones de otros ajustes de grabación se recomienda dejarlo como equilibrado.

Programa 

En esta pestaña de programa podemos realizar un perfil de grabación personalizada en los horarios que se necesiten, lasopciones con las que se cuentan son
Grabación Continua
Grabación por detección de movimiento
Personalizado 1
Personalizado 2

A mano izquierda tenemos los días de la semana y en la parte de arriba tenemos las horas del día.

Para seleccionar el perfil que se desea únicamente hay que hacer clic el icono, posicionarse sobre el día y la hora deseada hacer nuevamente un clic y sin soltar se arrastra hasta el horario deseado.

En la opción de detección se puede elegir el tipo de detección que se desea programar ya sea por movimiento o por manipulación o ambas.


SYSCOM

 ¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

¿Encontró su respuesta?