Identificar plataforma del dispositivo

Puede identificar fácilmente si su producto airMAX AC usa la plataforma XC o WA mirando la versión del firmware en la  pestaña principal de su dispositivo . La plataforma del dispositivo, así como la versión del firmware, aparecerán en la barra superior de la interfaz de usuario, así como en la línea de la versión. 

Los dispositivos XC mostrarán un "XC" junto a la versión del firmware. En este ejemplo anterior, el firmware es 8.0.2 y utiliza la plataforma XC. Por otro lado, los dispositivos WA mostrarán un "WA" junto a la versión del firmware

Cómo descargar el firmware correcto

1. Puede descargar el firmware más reciente para su dispositivo desde https://www.ubnt.com/download

2. Vaya a la sección de airMAX AC en el menú de la izquierda y seleccione su producto. Haga clic en el firmware correcto, ya sea XC o WA, según la plataforma que use su dispositivo. Debe coincidir con la plataforma vista en la webUI. En algunos casos, el número de versión del firmware XC y WA podría ser diferente. Sin embargo, en todos los casos, se recomienda tener la última versión de firmware disponible para la plataforma de su dispositivo.

NOTA: Si intenta instalar el firmware incorrecto en su dispositivo, aparecerá el siguiente mensaje de error: "Please check that you have selected the correct firmware architecture for your device".

¿Encontró su respuesta?