Se recomiendan los siguientes pasos para migrar una implementación de Mimosa A5 / C5 desde el modo WiFi Interop al modo Mimosa SRS.

Configuración

 1. Antes de actualizar el código A5 / C5, mueva todos los C5 a un único SSID si se configuran múltiples SSID de 5 GHz. Mimosa SRS solo admite un SSID de 5 GHz. Se admiten múltiples SSID de 2.4 GHz. NOTA: el modo SRS no admite radios de clientes de terceros.

2. Registre las exclusiones de frecuencia actuales para que puedan volver a ingresarse en el modo SRS. WiFi Interop y SRS no comparten la misma lista de frecuencias.

3. Actualizar el código A5 y C5 a 2.2:
               A. Paso uno – actualice todos los C5s a 2.2
               B. Paso dos – actualice el A5 a 2.2

4. Espere a que todos los C5 se asocien con el A5 después de la actualización del código y los reinicios del dispositivo. Nota: Tanto A5 como C5 se iniciarán en el modo de interoperabilidad WiFi con el canal y el ancho de banda configurados previamente.

5. Seleccione SRS como el Protocolo inalámbrico en la página Enlace A5 (WIRELESS → LINK)
               
A .El A5 enviara a todos los C5S una señal para cambiarlos al protocolo                         SRS.
                B. Todos los C5S se reiniciaran automáticamente
                C. El A5 se reiniciara automáticamente

6. Verifique que el SSID de 5 GHz y la contraseña en el A5 sean los mismos que se configuraron en todos los C5 (WIRELESS → SSID).

7. Configure los siguientes ajustes en la página A5 Channel & Power (WIRELESS → Channel & Power):
             A. Desactive la "Selección automática de canales" (se activará de forma                           predeterminada al cambiar de modo).
             B. Verifique el ancho del canal de 20/40/80 MHz (por defecto cambiará a 80                 MHz al cambiar de modo).
             C. Establezca la frecuencia central adecuada. El protocolo SRS permite la                      selección de canales en incrementos de 5 MHz.
              D.Establezca la configuración de potencia Tx apropiada.
              E.Reingrese las exclusiones de frecuencia.

8. Verifique que todos los C5 estén asociados y sintonice el A5 Tx Power y el canal según sea necesario. Normalmente, las radios C5 tardan 5 minutos en asociarse con el A5 después de un cambio de protocolo.

¿Encontró su respuesta?