Todas las colecciones
Videovigilancia
Hikvision - Nueva contraseña por default en cámaras WiFi
Hikvision - Nueva contraseña por default en cámaras WiFi

Se muestra como realizar el cambio de contraseña en cámaras WIFI activadas

Albamaría Marquez Marquez avatar
Escrito por Albamaría Marquez Marquez
Actualizado hace más de una semana

Actualmente algunas modelos de cámaras WiFi de la linea Hikvision vienen activados con usuario y contraseña por default:

  • usuario: admin 

  • contraseña: admin + Código de verificación

Los modelos son que aplican este método de contraseña por default son:  

  • DS-2CD2041G1-IDW1

  • DS-2CD2141G1-IDW1 

  • DS-2CD2023G0D-IW2

  • DS-2CD2123G0D-IW2

  • DS-2CV1021G0-IDW1

Para realizar el cambio de contraseña deberá realizar el siguiente procedimiento:

  1. Ubicar la dirección IP del equipo, esto puede ser por medio del software SADP Tools como se muestra en la imagen o bien a través del software iVMS-4200.

  2. Ingresar a través de cualquier navegador web con la IP del equipo (192.168.1.64), al cargar la interfaz de la cámara utilizara los siguientes datos para acceder a la misma;
Usuario: admin  Contraseña: admin +  Código de verificación.

Nota: El código de verificación  consta de  6 letras mayúsculas, el cual  se puede obtener en la etiqueta que contiene la cámara físicamente. 

   3.  Al presionar el botón de acceder, le mostrara una ventana emergente con el mensaje " La contraseña es débil. Utilice una contraseña segura para garantizar la seguridad de la información.¿Desea continuar?." al seleccionar OK, le solicitara que ingrese La Nueva Contraseña (esta contraseña sera la nueva contraseña alfanumérica que se quedara).

 4. Introduzca la nueva contraseña y confírmela, para concluir con el cambio de contraseña de click en "OK". Realizado el cambio le permitirá acceder al equipo.

Realizado el cambio le permitirá acceder al equipo.

NOTA:
Para realizar el cambio de contraseña del equipo deberá ser a través de un navegador web, ya que por los  softwares SADP Tools e iVMS-4200 solo le permite realizar cambios o acceder a la configuración con la contraseña de DE ACTIVACIÓN y no le pedirá realizar el cambio.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?