Por favor, compruebe cada uno de los siguientes elementos:

1. La configuración no se aplicó

Intente acceder al dispositivo a través de la dirección IP predeterminada (192.168.1.20).
¿Es el dispositivo inaccesible es una unidad airMAX M? En caso afirmativo, vea estos dos puntos adicionales:

  • Asegúrese de hacer clic en el botón Cambiar antes de cambiar las pestañas en la interfaz de usuario para guardar las configuraciones.
  • Asegúrese de que se haga clic en el botón Aplicar para confirmar los cambios guardados en la configuración en ejecución.

2. Acceso a gestión remota habilitado

¿Se habilitó el Acceso de administración de bloques para la interfaz a través de la cual está intentando acceder al dispositivo?

  • Intenta conectarte a través de la otra interfaz.

¿Se configuró una VLAN de administración?

  • Asegúrese de que está etiquetando correctamente sus paquetes en ruta al dispositivo inaccesible. 
  • Intente acceder a la Interfaz de administración a través de la VLAN predeterminada.

3. Puertos de servicio

¿Hay un servidor de seguridad entre usted y el dispositivo inalcanzable?
Permitir o reenviar puertos:

  •     SSH: 22.
  •     Interfaz de usuario web: 80, 443.
  •     Telnet: 23.

¿Configuró un puerto no estándar para los servicios?

  • Para la interfaz de usuario web: anexar :<port>a la URL.
  •          Por ejemplo, si el puerto del servidor web está configurado como 8080: https://203.0.113.20:8080
  • Para SSH: Agregue -p <port>a su línea de comando.
  •         Por ejemplo, si el puerto del servidor SSH está configurado como 2022: ssh -l ubnt -p 2022 203.0.113.20
  • Para Telnet: agregue <port>a su línea de comando.
  •         Por ejemplo, si el puerto del servidor Telnet está configurado como 2323: telnet 203.0.113.20 2323

4. Conflicto de PI

  • Asegúrese de que ningún otro dispositivo en la red esté compartiendo la misma dirección IP.

5. Subred

  • Asegúrese de que su dispositivo actual esté enrutado a la subred en la que está configurado el dispositivo inaccesible.

6. DHCP

¿Se configuró el dispositivo para recibir una dirección DHCP?

  • Asegúrese de que el servidor DHCP haya alquilado con éxito una dirección IP.
  • Intente acceder al dispositivo a través de la dirección de respaldo DHCP. 

7. Herramienta de descubrimiento

  • La herramienta de descubrimiento de Ubiquiti puede ser útil para encontrar la dirección IP correcta.
  • Asegúrese de que el puerto 10001 no esté bloqueado en la red.

8. Problemas de hardware

Asegúrese de que el cableado esté completamente intacto y que las terminaciones de los cables sean correctas.

  • A veces, un pequeño orificio en la línea o un contacto suelto en el extremo RJ-45 pueden hacer que un cable se dañe.
  • Pruebe el cable en dispositivos en buen estado para asegurarse de que funciona antes de continuar.

Verifique que los puertos Ethernet en todos los dispositivos no sean defectuosos.

  • Esto incluye cualquier dispositivo entre usted y la radio airMAX inaccesible: enrutadores, conmutadores, PC, computadora portátil, inyector POE.
  • Elimine la mayor cantidad posible de dispositivos entre usted y la radio airMAX conectando una computadora portátil directamente al puerto LAN en un inyector POE probado y en buen estado.

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