El usuario puede crear múltiples cuentas para diferentes administradores para iniciar sesión en la GUI web UCM6XXX. Además, el sistema automáticamente crea cuentas de usuario junto con la creación de nuevas extensiones para que los usuarios de extensiones inicien sesión en la GUI web utilizando su número de extensión y contraseña. Todas las cuentas de usuario existentes para el inicio de sesión de GUI web se mostrarán en “Administrador de usuario” como se muestra en la siguiente figura.

Para crear un usuario de click en “Agregar usuario” el siguiente diálogo aparecerá. Configure los parámetros como se muestra en la siguiente tabla.

Si se desea administrar los privilegios de los usuarios diríjase a  “Privilegio Personalizado” y de click en “Crear nuevo Privilegio Personalizado”, asigne un nombre a su privilegio y elija entre las opciones los privilegios que le asignara a su regla. (En este ejemplo el único privilegio que tendrá el usuario es de visualizar el estado del sistema).

Una vez que creamos nuestro privilegio, nos dirigimos a “Información del usuario” y seleccionamos el usuario al cual se le asignara ese privilegio, edite el usuario y seleccione el privilegio personalizado (En este caso prueba).

Una vez que inicie sesión con mi usuario "PRUEBA" solo me permitirá visualizar el estado del sistema del conmutador.

¿Encontró su respuesta?