Este artículo se verá los pasos que se pueden tomar para resolver los reinicios inesperados. En las versiones de airOS v5.6.7 + (airOS M) y v8.0 + (airOS AC), se agregó un reporte de fallos para ayudar a localizar causas inesperadas de reinicio e informarlas a los desarrolladores.

Síntomas y pasos para solucionar problemas

Síntoma: al iniciar sesión en una radio que haya experimentado un reinicio inesperado, una de las siguientes imágenes se mostrarán. Esto significa que la radio se ha reiniciado por sí sola a un reporte de incidente.

airMAX AC:

airMAX M:

Pasos para solucionar problemas:

1. Verificar firmware: confirme que las radios estén ejecutando el último firmware. Encuentre el firmware más reciente en nuestra  sección de Descargas o verifique si hay una actualización disponible en la interfaz de usuario web de airOS en Sistema> Firmware> Verifique ahora .

2. Verifique la fuente de PoE: Reemplace la fuente de PoE con un PoE que se haya confirmado que funciona bien, ya que la energía inestable puede provocar informes de fallas. Las versiones de firmware anteriores a 5.6.7 / 8.0 no notificaron a los usuarios sobre reinicios inesperados.

3. Compruebe el cable Ethernet y la conexión: inspeccione y pruebe el segmento de Ethernet entre la radio y el PoE. La conexión de Ethernet defectuosa puede desencadenar reinicios inesperados. Confirme que un cable Ethernet específico esté funcionando con otros dispositivos.

4. Si después de verificar los pasos 1 al 3 aún se están experimentando reinicios inesperados, envíe el informe del registro de fallos a [email protected] . Incluya una dirección de correo electrónico de contacto y mencione haber seguido y comprobado los pasos 1 a 3 de este artículo.

¿Encontró su respuesta?