Debe registrar los dispositivos en el servicio de administración y agregar los dispositivos a un grupo de dispositivos con el fin de realizar cualquier tipo de operación.

Vaya al menú Iniciar → Haga clic en IDIS Solution Suite → Ejecute el programa IDIS Solution Suite Setup e introduzca la información de inicio de sesión.

1.  Seleccione el menú Dispositivo (1).

2. Haga clic en Todos los dispositivos del panel Sitio (2) y, a continuación, haga clic en el botón + ubicado en la parte inferior del panel Lista de sitios (3).

Aparecerá la ventana Exploración de dispositivos. Colocamos la dirección IP de nuestro dispositivo (4), damos click en la opción Iniciar exploración (5). 

3. Seleccionamos el dispositivo dando clic en la casilla (6) Enseguida damos clic en el botón Agregar dispositivos en la parte inferior (7).

4. Nos autentificamos con nuestro usuario y contraseña (8), damos clic en Aceptar (9).

5. Haga clic en Grupo de dispositivos del panel Sitio (10) y, a continuación, haga clic en el botón + ubicado en la parte inferior del panel Sitio (11). Aparecerá la ventana Agregar grupo de dispositivos.

• Nombre: introduzca el nombre del grupo de dispositivos.

• Locación: seleccione un grupo superior a que pertenecerá el grupo de dispositivos.

 6. A continuación seleccione los dispositivos marcando las casillas la del panel izquierdo, y las cámaras seleccionadas se añadirán al panel derecho (12).  Si hace clic en el botón Aceptar (13), finalizará el registro de grupo de dispositivos.

 7. Compruebe que el dispositivo se ha agregado correctamente al grupo de dispositivos. Haga clic en Grupo de dispositivos del panel Sitio y, a continuación, haga clic en el botón de flecha (*) junto a Grupo de dispositivos. Al hacer clic en el grupo registrado, aparecerá la lista de dispositivos agregados al grupo de dispositivos y el estado de conexión del panel Lista de sitios.

SYSCOM

 ¡Es más Grande quien Mejor Sirve!

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