Puede asignar a cada usuario distintos niveles de permisos para cada función del programa IDIS Solution Suite. El grupo Administradores tiene permiso para realizar todas las funciones y la configuración del permiso no puede editarse. 

Vaya al menú Iniciar → Haga clic en IDIS Solution Suite → Ejecute el programa IDIS Solution Suite Setup e introduzca la información de inicio de sesión → Seleccione el menú Usuario (1).

1. Haga clic en el botón ubicado en la parte inferior de la lista de grupos de usuarios (2). Aparecerá la ventana Agregar grupo de usuarios.

 Ficha Información: le permite introducir el nombre del grupo de usuarios (3).

 Ficha Autoridad de acceso de dispositivo: concede o limita el permiso de acceso a cada dispositivo (4). 

Ficha Autoridad: concede o limita los permisos para cada función (5).

Al hacer clic en el botón Aceptar, el registro del grupo de usuarios finalizará (6).

Haga clic en el grupo de usuarios añadidos en la lista Grupo (7) y, a continuación, haga clic en el botón ubicado en la parte inferior de la lista de usuarios (8) Aparecerá la ventana Nuevo usuario (9).

A continuación rellenamos los datos del usuario (10) considerando: 

  • Desactivar: el programa IDIS Solution Suite ya no considera que el usuario esté registrado en el servicio de administración.
  • Nombre: introduzca el nombre de usuario.
  • Id, Contraseña, Confirmar: introduzca un Id de usuario único y una contraseña (de 8 a 16 caracteres sin espacios) para acceder al programa IDIS Solution Suite.
  • Sin contraseña: le permite iniciar sesión sin contraseña al ejecutar el programa IDIS Solution Suite.
  • Ajustes de caducidad de la contraseña: establezca el periodo de caducidad de la contraseña. Si la contraseña no se ha cambiado durante el periodo de caducidad de la contraseña, se le notificará cuando inicie sesión.
  • Correo electrónico: introduzca la dirección de correo electrónico del usuario si quiere notificar la detección de evento al usuario por correo electrónico. Una dirección de correo electrónico debe incluir el carácter "@" para ser una dirección válida. 
  •  Teléfono, Descripción: introduzca el número de teléfono y la descripción del usuario si lo desea. 

Haga clic en el botón Aceptar en la parte inferior (11).

SYSCOM

 ¡Es más Grande quien Mejor Sirve!

¿Encontró su respuesta?