Todas las colecciones
Videovigilancia
Hanhwa
Hanwha - Crear usuario de monitoreo en Wisnet WAVE
Hanwha - Crear usuario de monitoreo en Wisnet WAVE
Nancy Covarrubias avatar
Escrito por Nancy Covarrubias
Actualizado hace más de una semana

Para controlar que acciones puede tomar la persona encargada del monitoreo de un sistema de video-vigilancia es posible crear un usuario o usuarios necesarios y asignar reglas que limiten su acceso a la información, pudiendo con esto evitar el mal uso de equipos e información.

A través de la plataforma de WISNET se realizan las siguientes configuraciones.

Para comenzar vemos en el menú principal las siguientes opciones.

Como se muestra estamos dentro del usuario ADMIN mismo que no tiene restricciones de ningún tipo pudiendo así realizar las modificaciones y configuraciones propias de un administrador del sistema.

Para generar nuestro primer usuario que en este casi nombraremos MONITORISTA daremos clic sobre el icono en forma de casa y en la opción de SYSTEM ADMINISTRATION.

Las configuraciones de sistema se realizarán desde esta ventana, daremos clic sobre la pestaña USERS.

Al hacer clic se abrirán las opciones para crear nuevos usuarios y editar los roles de los mismos.

Demos clic en NEW USER para comenzar y llenamos los datos solicitados, cabe señalar que la contraseña debe contener caracteres especiales, números y al menos una letra mayúscula.

Como vemos en la imagen anterior en el apartado de ROLE podemos seleccionar entre algunas reglas pre-configuradas o bien crear un nuevo rol de acuerdo a las necesidades.

De esta manera ya queda creado un nuevo usuario, solo queda ingresar a él, para ello nos situamos en el menú principal dando clic en DISCONNECT FROM SERVER.

Aparecerá la siguiente ventana donde debemos dar clic en CONNECT TO ANOTHER SERVER.

Para poder acceder lo primero será dar clic en LAST USED CONNECTION, en esta lista aparecerán los servidores y sesiones en las cuales anteriormente hemos iniciado sesión, debemos seleccionar el servidor donde generamos el usuario de monitoreo.

Al llenar los datos como usuario ycontraseña tenemos la opción de realizar un test de conexión mismo que será correcto o erróneo de acuerdo a la validez de la información ingresada.

Para finalizar damos clic en OK y veremos en el menú principal que el servidor ya está inicializado con el usuario de monitoreo, lo que pueda o no pueda hacer dependerá de los roles que se le se le hayan creado anteriormente.

SYSCOM

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?