Todas las colecciones
Videovigilancia
Hikvision - Subir cámara HiLook a Hik-Connect sin NVR
Hikvision - Subir cámara HiLook a Hik-Connect sin NVR
Nancy Covarrubias avatar
Escrito por Nancy Covarrubias
Actualizado hace más de una semana

Si queremos realizar un monitoreo remoto y no tenemos la necesidad de respaldar la información podemos dar de alta a la cuenta de Hik-connect las cámaras directamente, en el caso específico de las cámaras HiLook lo primero que hay que hacer es activarlas.

En la interface de SADP podemos realizarlo sin mayor dificultad, tan solo basta con seleccionar el equipo y asignar una contraseña.

Una vez activa la cámara activamos DHCP en la cámara para que el router o modem le asigne una dirección IP propia de la red.

Como podemos verla dirección por default 192.168.1.64 ha sido ya cambiada por la dirección 192.168.20.86, cabe señalar que esta última dependerá del segmento de red que entregue el router o modem.

Para continuar accedamos a la cámara a través de la interface WEB, cabe señalar que tanto la cámara como la computadora deberán encontrarse en el mismo segmento de red, si desconoce el procedimiento puede revisarlo en el siguiente link: 

Una vez abierto el explorador WEB escribimos la dirección IP de la cámara en el buscador

Para ingresar lo haremos con el usuario “admin” y la contraseña será la que asignamos previamente.

Al ingresar daremos clic en CONFIGURACIÓNàAJUSTES BÁSICOSàRED y finalmente desactivar DHCP esto con la finalidad de que la dirección IP con cambie con el tiempo pudiendo afectar la conexión de las cámaras a internet.

En la siguiente pestaña ACCESO A PLATAFORMA daremos clic en “Activar filtro”, inmediatamente nos pedirá asignar una clave o código de verificación mismo que proveerá seguridad al stream de la cámara.

Damos clic en guardar y ahora ya podremos dar de alta la cámara en la cuanta de HIK-Connect.

Lo primero es escanear el código QR que se encuentra en la parte posterior de la cámara.

Introducimos el código de verificación mismo que nosotros asignamos en la cámara anteriormente.

Listo, el equipo ya se encuentra en la plataforma de Hik-Connect, ahora solo basta seleccionar el dispositivo para realizar la visualización.

SYSCOM

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?