Cuando configura un MDVR para poder verlo de manera remota es necesario configurar parámetros importantes para que este se conecte al servidor, pero en algunas ocasiones se tiene problemas de conexión y eso sucede por varios factores.

Para poder verificar si realizo correctamente la configuración o el SIM no tiene ningún problema, puede ver la conexión de la red celular dentro de la configuración del MDVR.

Primeramente si el equipo no tiene conexión le marca un error de “Dial failed”, esto lo puede observar entrando a Maintenance --> Devide Module.

Esto ocurre cuando se tiene mal un parámetro dentro de la configuración de Red o simplemente el SIM no está activo.

Como puede observar nos dice que el SIM existe pero en Dial Status marca el error antes mencionado.

Esto se repetirá constantemente y observara que la señal del SIM se reinicia y marca un error de “Unknown”

Lo primero que tiene que revisar es que los parámetros de Red estén bien, si lo está configurando con un SIM Telcel debe ser los siguientes.

APN:ba.amx

Username: webgprs

Password:webgprs2002

Number:*99#

Certification: CHAP

Si tiene algún otro SIM de diferente compañía el APN lo puede buscar en internet.

Por ultimo sería ideal probar con otro SIM de datos ya que existe la posibilidad que no este activo por la compañía y eso nos puede provocar la falla, si ya realizo lo correspondiente y pudo realizar las pruebas al final nos tendrá que marcar de la siguiente manera

Entre de nuevo a Maintenance --> Devide Module.

Como puede observar el “Dial Status” ya no marca ningún error y observara “Dialed UP” eso quiere decir ya quedo activo a la red celular.

Con este confirma que la configuración de módulo 3G ya quedo operando correctamente.

 

SYSCOM

 ¡Es más Grande quien Mejor Sirve!

¿Encontró su respuesta?