Puntos de acceso, pasarelas de seguridad, conmutadores y claves de nube

Comenzando con Gen2 UAP, pasamos al LED azul y blanco. USGs, UniFi Switches y Cloud Keys también usan los mismos patrones de LED azul y blanco que se muestran en la tabla a continuación, y significarán lo mismo. Los UAP heredados tendrán un LED ámbar y verde en la parte frontal de la unidad como se ve en la sección Legado . Algunos productos no presentan patrones de LED de estado, como los adaptadores PoE .

Cómo desactivar el LED del los dispositivos

Los LED de estado del dispositivo se pueden desactivar para todo el sitio, o solo para dispositivos específicos en el Controlador UniFi. Para habilitar / deshabilitar los LED de estado en un sitio, vaya a  Configuración> Sitio y edite la función LED en la  sección Servicios . También es posible configurar dispositivos específicos individualmente yendo a la sección Dispositivos , haciendo clic en el dispositivo que desea editar para abrir el panel de Propiedades. En el  panel de Propiedades que se habrá abierto, vaya a  Configuración >  General  > LED  para elegir Configuración del sitio (como se configuró anteriormente), Activado o Desactivado.

LED blanco y azul

Los LED blancos y azules se aplican a todos nuestros puntos de acceso, routers e interruptores UniFi, a excepción de los dispositivos heredados : UAP, UAP-LR, UAP-Outdoor5. 

Inicializando

AP está arrancando

Blanco intermitente / apagado cada 1 / 2s

Estado de fábrica
AP está en espera de adopción

Blanco estable

Adoptado
AP es la transmisión de SSID; Modo de funcionamiento normal

Azul estable

Error de inicialización A12
Ciclo de energía AP y soporte de contacto si es recurrente

Intermitente blanco / apagado

Aislado
Conectividad de red perdida AP, búsqueda de enlace ascendente inalámbrico

Azul y destellando cada 5s

Localizando
La función de localización de AP se activó en el controlador o la aplicación UniFi AC EasySetup

Azul intermitente rápido / apagado

Modo TFTP
El dispositivo está en modo TFTP, que se activa al mantener presionado el botón de reinicio antes de aplicar energía, y luego se mantiene presionado el reinicio hasta que se vea esta secuencia Blanco / Azul / Apagado / repetición. Si esto no es intencional, verifique y vea si el botón de reinicio está atascado, debería hacer clic cuando se presione. 

Intermitente blanco-azul-apagado 

Dispositivo desconectado
Verifique el poder, POE y cable de Ethernet

LED Apagado

Legado ámbar y LED verde

Se aplica a: UAP, UAP-LR, UAP-Outdoor5

Inicializando AP está arrancando

Ámbar intermitente / apagado cada 1 / 2s

Estado de fábrica
AP está en espera de adopción

Ámbar constante

Adoptado
AP es la transmisión de SSID;
Modo de funcionamiento normal

Verde estable

Error de inicialización A12
Ciclo de energía AP y soporte de contacto si es recurrente

Parpadeo Ambar y Apagado

Actualización de firmware
AP está ocupado con la actualización. ¡No Interrumpir! 

Parpadea rápidamente Ámbar / Verde

Aislado
Conectividad de red perdida AP,
búsqueda de enlace ascendente inalámbrico

Verde y intermitente apagado cada 5s

Localizando
La función de localización de AP se activó en el controlador o la aplicación UniFi AC EasySetup

Verde intermitente rápido / apagado

Modo TFTP
El dispositivo está en modo TFTP, que se activa al mantener presionado el botón de reinicio antes de aplicar energía, y luego se mantiene presionado el reinicio hasta que se vea esta secuencia ámbar-verde-apagado (repetición). Si esto no es intencional, verifique y vea si el botón de reinicio está atascado, debería hacer clic cuando se presione.

Ámbar - Verde - Apagado

Dispositivo desconectado
Verifique el poder, POE y cable de Ethernet

Led Apagado

LEDs de puertos

Las diversas puertas de enlace de seguridad UniFi y los conmutadores UniFi tendrán un tipo, número y ubicación de puertos diferentes, asegúrese de consultar la Guía de inicio rápido de su modelo específico (páginas ~ 5-6, en la sección de Descripción general del hardware) para conocer la ubicación y la descripción exactas de sus puertos. 

LED derecho del puerto de la consola (en los dispositivos correspondientes):

  • LED apagado: apagado
  • LED verde: encendido 

Velocidad / Enlace / Act (puertos LED derecho distintos de la consola):

  • LED apagado: sin enlace
  • LED ámbar: enlace establecido a 10/100 Mbps
  • LED intermitente ámbar: actividad de enlace a 10/100 Mbps
  • LED verde: enlace establecido a 1000 Mbps
  • LED verde intermitente: actividad de enlace a 1000 Mbps

PoE (LED izquierdo en puertos de dispositivos aplicables):

  • LED apagado: No PoE
  • LED ámbar: IEEE 802.3af / 802.3at
  • LED verde: 24V pasivo

SFP (en los dispositivos aplicables):

  • LED apagado: sin enlace
  • LED verde: enlace establecido a 1 Gbps
  • LED verde intermitente: actividad de enlace a 1 Gbps

Consulte la información específica del LED del puerto en la sección Información general del hardware (entre las páginas 5 y 6) de las Guías de inicio rápido (QSG). Puede encontrar los QSG en la parte inferior de cada producto cuando navega desde la  página de Productos UniFi

Adaptadores PoE LEDs

El LED de los adaptadores PoE se interpreta de la siguiente manera:

El LED está apagado:  PoE está apagado.

El LED está encendido y fijo : PoE funciona como debería.

El LED parpadea:  este no es un estado configurado, puede indicar que el dispositivo no está conectado correctamente o que algo está mal con el cable.

¿Encontró su respuesta?