El sistema de pagos por línea telefónica, nos permite realizar pagos con tarjeta de crédito o débito (VISA, Mastercard y American Express) por medio de una línea segura telefónica y un asesor digital (estamos certificados PCI, misma certificación que Bancomer).

Realizar un pago por línea telefónica es muy sencillo, y solo se realiza en 3 pasos:

  1. Seleccionar forma de pago
  2. Confirmar la compra anotando el código IVR que regresará su compra
  3. Llamar al número telefónico solicitado e ingresar el código IVR para finalizar su compra


Ejemplo:

  1. Seleccionamos la forma de pago "Llamada telefónica interactiva" según el tipo de tarjeta que utilizará


2. Al confirmar su compra, se le compartirá el código IVR y un número telefónico donde deberá completar su pago:

3. Al llamar, una contestadora le pedirá el código IVR y los datos de su tarjeta, eliminando cualquier tipo de contacto humano haciendo la operación más segura.

Notas:

  1. El pago se reflejará en su cuenta a los 5 minutos de haberse realizado.

¿Encontró su respuesta?