Todas las colecciones
Videovigilancia
Hanhwa
Hanwha - Deteccion de Movimiento en camara XNF-8010R
Hanwha - Deteccion de Movimiento en camara XNF-8010R
Noe Vega Joaquin avatar
Escrito por Noe Vega Joaquin
Actualizado hace más de una semana

En este documento veremos cómo configurar la analítica de detección de movimiento en la cámara XNF-8010R con versión de firmware 1.21.11.

1.- Se ingresa a la interfaz web de la Cámara y seleccionamos la opción de ANALITICA

2.- Se selecciona la opción DETECCIÓN DE MOVIMIENTO

2.1.- Se activa la casilla de detección de movimiento 

2.2.- Esta cámara nos permite crear hasta 8 zonas de detección 

2.3.- Seleccionamos la Zona de Interés para la detección de movimiento. (Con el puntero del mouse hacemos clic en la zona a marcar y arrastramos para formar un cuadrado o rectángulo.

2.4.- Para dar mejor forma a la zona seleccionada podemos crear hasta 4 puntos auxiliares en la zona marcada, para esto posicionamos el puntero del mouse sobre una de las líneas marcadas y con esto aparece un símbolo de +, se hace clic sobre el símbolo y con esto se crea otro punto de referencia que podemos manipular.

3.- Nivel de dirección. Esta opción especifica la duración mínima del monitoreo

3.1.-Sensibilidad. Establece la sensibilidad, cuanto mayor sea el valor establecido, más sensible será la acción de la cámara (rango: 1 a 100). 

3.2.-Duración mínima. Especifique la duración mínima de monitoreo. Se genera una señal de evento si se permanece un tiempo superior a la del nivel configurado de detección. (Unidad: segundos)

Al Aplicar la configuración los cambios se guardan y al momento que se detecta un movimiento en la zona marcada se activa en analítico, en la gráfica se muestra el nivel de detección que se tiene en el evento.

4.- Excluir área Esta opción permite crear una exclusión de área dentro de la zona de monitoreo con detección de movimiento.Se pueden editar hasta 8 zonas excluidas.

5.-Común. Las configuraciones comunes son configuraciones para aumentar la precisión de detección y minimizar falsos positivos.

 

SYSCOM

 ¡Es más Grande quien Mejor Sirve!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?