En este documento veremos cómo configurar la analítica de detección de movimiento en la cámara XNF-8010R con versión de firmware 1.21.11.

1.- Se ingresa a la interfaz web de la Cámara y seleccionamos la opción de ANALITICA

2.- Se selecciona la opción DETECCIÓN DE MOVIMIENTO

2.1.- Se activa la casilla de detección de movimiento 

2.2.- Esta cámara nos permite crear hasta 8 zonas de detección 

2.3.- Seleccionamos la Zona de Interés para la detección de movimiento. (Con el puntero del mouse hacemos clic en la zona a marcar y arrastramos para formar un cuadrado o rectángulo.

2.4.- Para dar mejor forma a la zona seleccionada podemos crear hasta 4 puntos auxiliares en la zona marcada, para esto posicionamos el puntero del mouse sobre una de las líneas marcadas y con esto aparece un símbolo de +, se hace clic sobre el símbolo y con esto se crea otro punto de referencia que podemos manipular.

3.- Nivel de dirección. Esta opción especifica la duración mínima del monitoreo

3.1.-Sensibilidad. Establece la sensibilidad, cuanto mayor sea el valor establecido, más sensible será la acción de la cámara (rango: 1 a 100). 

3.2.-Duración mínima. Especifique la duración mínima de monitoreo. Se genera una señal de evento si se permanece un tiempo superior a la del nivel configurado de detección. (Unidad: segundos)

Al Aplicar la configuración los cambios se guardan y al momento que se detecta un movimiento en la zona marcada se activa en analítico, en la gráfica se muestra el nivel de detección que se tiene en el evento.

4.- Excluir área Esta opción permite crear una exclusión de área dentro de la zona de monitoreo con detección de movimiento.Se pueden editar hasta 8 zonas excluidas.

5.-Común. Las configuraciones comunes son configuraciones para aumentar la precisión de detección y minimizar falsos positivos.

 

SYSCOM

 ¡Es más Grande quien Mejor Sirve!

¿Encontró su respuesta?