Una de funciones que nos ofrece el software IDIS Center es que permite una búsqueda inteligente de eventos en los flujos de vídeo grabados, ya sea por búsqueda de objeto o búsqueda de movimiento. 

Esta funcionalidad ofrece la ventaja de que el usuario no tiene que pasar mucho tiempo examinando laboriosamente material archivado, sino que encuentra los eventos de interés de una manera más directa y más eficiente, a través de los metadatos almacenados. Se ahorra así un tiempo valioso y los indicios relevantes pueden ser verificados rápida y fácilmente.

Para hacer uso de esta función debemos seguir los pasos siguientes:

1. Abrimos el software IDIS Center, nos dirigimos a la pestaña de Reproducir (1),Seleccionamos la cámara a verificar (2) y la arrastramos a nuestra pantalla de visualización (3).

2. Damos clic derecho y seleccionamos la opción Búsqueda de objeto/movimiento (4).

3. Sosteniendo el puntero del mouse con clic derecho seleccionamos la zona en la que deseamos realizar la búsqueda (5), Dando clic en la pestaña Método de búsqueda seleccionamos si la búsqueda será por movimiento o por objeto (6), definimos también sensibilidad de los cuadros así como la cantidad de bloques de diferencia. 

4. Ahora damos clic en el icono de reproducir (7)

5. A continuación se muestran los eventos generados en la zona que definimos (8), solo damos clic en el evento generado. Como podemos observar se generan indicativos visuales de la detección (9).


SYSCOM

 ¡Es más Grande quien Mejor Sirve!

¿Encontró su respuesta?