La configuración de la cámara se compone de los siguientes pasos: 

  1. Ingresar a la interfaz de la cámara por medio de navegador WEB.

2. Posteriormente vaya a Configuración > Road Traffic > Detection; en este apartado se habilitará y seleccionará el tipo de detección que va a realizar la cámara.

Este apartado se compone de dos partes;  la primera es la configuración  del área en la cual se va a realizar la lectura de la placa, para ello de clic y dibuje la línea en la posición inicial,  arrastre la línea para ajustar la longitud y el ángulo de la misma, se pueden seleccionar hasta 4 lineas que se pueden seleccionar en: 

Nota: Se debe seleccionar el modo de la placa que pueden ser los siguientes: 

Small.-  se utiliza cuando se quiere enfocar específicamente la cámara en la placa
Large.-
usado cuando la escena debe ser mas grande por que se desea tener mayor visualización en la imagen.

  • Elija el modo en que se va a cargar la información de la placa: 

City Street: la información de la placa del vehículo detectado se cargará cuando el vehículo pase el área de detección y active la detección.
Alarm Input:
La alarma de entrada  activará una acción de reconocimiento y captura de la placa.

La segunda  consiste en el método de enlace; Se puede seleccionar el centro de vigilancia y la carga a FTP / tarjeta de memoria / NAS, para que le pueda notificar es fundamental seleccionar la dirección  del vehículo en movimiento.

 Para concluir con este paso elija el calendario de notificación para la lista negra, blanca y otras listas, esto indica en que momento se va a realizar la notificación 

3. En esta parte se realizará la configuración de la carga de Imagen, para ello seleccione la pestaña de Picture (Configuration > Road traffic > Picture)

En esta ventanilla se deberá seleccionar: 

  • La calidad de la imagen y el tamaño de la misma.
  • Configurar el color de fuente  y el color fondo.
  •  Seleccionar la información deseada para la superposición de texto,con las flechas se puede deslizar hacia arriba o hacia abajo.
  • Si los archivos se cargan en un FTP puede elegir la  secuencia del  nombre del archivo para las imágenes capturada.

4. Realizada la configuración de imagen, ingrese a la pestaña Camera; aquí colocará el Número de dispositivo,  Numero e información de la cámara.

5. En este punto se configurará la Lista Blanca y Negra de las placas para ello se requiere cargar la lista con las placas que pertenecerán a la lista blanca y a la lista negra, para ello es necesario generar un archivo en excel con terminación ".xls", podrá cargar hasta 2048 matricula en total.

Para la generación del archivo se recomienda Exportar el archivo de prueba ".xls" , el cual se muestra a continuación:

Nota: Para la generación de la listas es importante tomar en cuenta que "0" es para la lista negra y "1" para la lista blanca.

Con el archivo terminado, es necesario seleccionar la casilla de Importar el archivo.

Al cargar el archivo se vera reflejado en la parte de Contenido de lista negra y blanca.

6. Para finalizar puede habilitar la parte de Real- time LPR Result, en este apartado puede visualizar las capturas tomadas por la cámara en tiempo real.

7. Configurar  salida de Alarma:
Para configurar la salida de alarma diríjase al apartado de Event > Basic Event > Output Alarm y habilite el calendario de notificaciones de alarma así mismo asigne un nombre a la salida de alarma y guarde los cambios.

Posteriormente con los cambios guardados  vaya al apartado de Road Trafic, Detection Configuration > Arming Schedule and Linkage Method y habilitar la salida de alarma en en la lista de su preferencia o en ambas listas ( Negra y Blanca)

8. Diagrama de conexión de la cámara al estrobo.

¿Encontró su respuesta?