Una vez que hemos agregado las cámaras al VMS de HANWHA WISENET WAVE vamos a necesitar comenzar a grabar los eventos que se susciten, para ello realizaremos lo siguientes pasos:

Activaremos la grabación de las cámaras, esto se realiza directamente desde la opción Camera Settings, para acceder a ese menú daremos clic derecho a la cámara para encontrarlo.

Una vez dentro de él tenemos varias pestañas, una de ellas llamada record hagamos clic en esta pestaña, haciendo esto tenemos lo siguiente. Lo primera será activar la opción de Recording.

Vemos aquí varias opciones:

CALENDARIO

En este apartado podemos ver gráficamente el calendario mismo que presenta un rango de lunes a domingo y de 00:00-23:59 horas.

CONFIGURACIÓN DE GRABACIÓN

En la parte inferior se presentan varios tipos de modos de grabación mismos que pueden ser elegidos de acuerdo a la complejidad y/o necesidades de la escena.

Podemos elegir si la grabación será continua “Record Always”, grabación por movimiento “Motion Only” o simplemente no grabar “Do not Record”.

Cabe señalar que podemos elegir entre un solo de estos modos o una combinación de todos los modos, asi también podemos elegir la calidad, cantidad de fotogramas por segundo (FPS), a continuación se muestra una captura de pantalla de un ejemplo de ello.

GRABACIÓN POR MOVIMIENTO

En esta última opción podemos seleccionar el tiempo previo que se registrara en la grabación de movimiento pudiendo ser este en un rango de 3-20 segundos previos y posterior a ello también seleccionar un rango desde que se dejó de detectar dicho movimiento siendo de 3-20 segundos nuevamente.

Para finalizar la configuración de la detección de movimiento se realiza desde la pestaña “Motion” en esta misma ventana, como primera parte es necesario activar la detección de movimiento, como segundo paso en la parte inferior tenemos una barra con diferentes valores de sensibilidad que podemos incrustar en la escena.

En la siguiente imagen podemos ver un sembrado de las zonas y con la sensibilidad establecida en cada lugar.

 

SYSCOM

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

¿Encontró su respuesta?