Como primer punto debemos conectar el equipo a nuestra pc posteriormente buscamos nuestro dispositivos para detectar cómo está localizado .

En este punto nuestro dispositivo está siendo identificado con 32 bits y no con 64 dando falla de comunicación,por lo que entramos en nuestra página  syscom y buscamos nuestro equipo  y descargamos los firmware correspondientes.

Descargamos el driver y ejecutamos conforme los requerimientos para la descarga completa,para saber que aplicación es la más conveniente para nuestro equipo checamos nuestra PC de la siguiente manera.

y verificamos características de nuestra máquina y aplicamos la requerida.

Apagamos nuestro programa ivms4200 y reiniciamos nuestro equipo activando con la nueva actualización teniendo control de nuestro dispositivo ptz, para los mandos sería bajo las sig caracteristicas .
En nuestra consola mostrará dos led principales los cuales son los indicadores de control. 

Led de la parte superior nos indica que podremos movernos entre los cuadros si tener mando ptz y con ayuda de las teclas F1 adelante y F2 atrás,con el led de activo en la parte inferior tendremos el mando del domo ptz ,solo seleccionamos el ID del equipo si este es necesario .
 

¿Encontró su respuesta?