En ciertas ocasiones su cliente suele tener ideas y aplicaciones que salen de nuestra zona de confort, en la cual pensamos que es una aplicación complicada o no existen los equipos para lograrlo.

Imagine que su cliente tiene la idea de cuando una persona pase por una escalera se reproduzca un mensaje de que se tome de los pasamanos. O bien que cuando dejen la puerta abierta un mensaje de voz le indique al usuario que la cierre, que cuando se active una alarma (panel de alarma, videograbador, control de acceso) se reproduzca un mensaje de audio. y que mejor tener la posibilidad de activar 4 diferentes mensajes. Con SYSCOM podrá lograr estas y muchas ideas más de una manera muy sencilla. Para esto contamos con dispositivo capaz de realizar estas funciones sin mucha complejidad.

ELK120 es un dispositivo capaz de grabar directamente hasta 4 mensajes diferentes ya que cuenta con memoria hasta para 8 minutos y micrófono interconstruido. O si lo desea el equipo cuenta con dos sonidos de alarma pre-grabados con posibilidad de funcionar como un sistema de alarma. Solo es necesario mandar una señal a nuestro dispositivo ELK120 a través de un contacto seco (sensor magnético, sensor de movimiento, panel de alarma, vídeo grabador, cámara IP, panel de control de acceso, etc.) como ve cuenta con gran cantidad de usos para nuestro dispositivo. Algo importante es que cuenta con una salida de audio de 120dB para poder conectar una bocina de 4 a 8 Ohms a 30W. 

Una aplicación sencilla y económica para lograr esas soluciones que imaginamos pero no sabía cómo lograrlo. Lo invitamos a conocer este y nuestra gran variedad de productos es nuestra página www.syscom.mx

¿Encontró su respuesta?