Esto se puede implementar para reiniciar los equipos en horarios estratégicos sin necesidad de acudir al lugar a reiniciarlo de forma manual.

1. Se tiene que habilitar el PoE en el puerto donde tengamos conectado el equipo.

2. Entramos a la pestaña de Device, posteriormente a la sección de Configuration, para poder darle acceso al equipo, asignándole una IP, Gateway, Mascara, DNS

3. Ya que el equipo tenga acceso a internet, activamos nuestro servidor NTP, esto para que nuestro equipo tenga la hora correcta.

 4. confirmamos que la configuración fue la correcta, apreciando que se configuro la fecha y la hora como lo muestra la siguiente imagen.

5. Luego entramos a la sección de Power para configurar el tiempo desactivara y volverá a activar el PoE, podemos apreciar en la siguiente imagen el status del PoE en el puerto 3, depues de hacer la configuraciones en la parte superior derecha damos clic en Save/Apply.

5. Como podemos observar en la siguiente imagen el PoE se desactivo a la hora que se le configuro. 

6. Por ultimo cuando llega el tiempo de encendido todo vuelve a la normalidad, podemos comprobar por la hora que tiene el equipo, tanto en la siguiente imagen como en la anterior.

¿Encontró su respuesta?