Después de hacer clic en el botón Agregar, puede ingresar los detalles en la casilla "Agregar usuario" resultante. Los campos son los siguientes:

Inicio de sesión de usuario: Identificador único de usuario que será visto por otros dispositivos en la empresa. Debe constar de letras, números y ".", tener entre 3 y 16 caracteres de longitud. Los formatos de ejemplo son John.Smith o Bus.57.

Departamento: Cuando una empresa tiene varios departamentos, seleccione el departamento correcto de la lista desplegable. Para obtener más información acerca de los contactos en todos los departamentos, consulte el artículo sobre Asociaciones.

 Nombre: El nombre del usuario debe tener al menos un carácter. Este campo debe contener letras o números.

 Apellido: El apellido del usuario debe tener al menos tres caracteres. Este campo debe contener letras o números.

 Número de teléfono: puede elegir el país haciendo clic en el desplegable de la bandera, o el portal deducirá el país según el código de país de entrada.

 Dirección de correo electrónico: una dirección de correo electrónico válida es opcional. Se puede utilizar un correo electrónico además de, o en lugar de un número de teléfono para la entrega de información de activación al dispositivo (código de activación).

 Trusted: * NO RECOMENDADO COLOCAR "SI" * Si se selecciona "No", ningún dispositivo podrá vincularse con este código de activación hasta que se haya borrado la clave pública, para protección del código.

 Método de activación: hay dos formas de definir un código de activación:

Automático: se utiliza para teléfonos inteligentes, tabletas y clientes de despacho. El sistema generará automáticamente un código de activación único y enviará un mensaje de activación al número de teléfono y / o la dirección de correo electrónico válidos configurados.

Manual: RECOMENDADO ÚNICAMENTE PARA RADIOS PoC. Se usa solo para un Radios PoC, este código tiene que incluir obligatoriamente el numero IMEI del dispositivo.

Enviar texto: Gris oscuro cuando se selecciona. Debe estar habilitado para enviar el mensaje de activación de texto SMS a un dispositivo móvil con Android o iOS. Esta configuración también enviará un correo electrónico de activación al cliente de NXRADIO si el campo Dirección de correo electrónico se ha completado.

Prioridad: La prioridad del usuario se puede establecer en un valor entre 0 (el más bajo) y 5 (el más alto). La razón más importante para cambiar este valor es dar a los Usuarios de nivel superior la capacidad de interrumpir las conversaciones de NXRADIO entre usuarios de prioridad más baja. Un ejemplo podría ser que una empresa de autobuses establezca los controladores en prioridad "0", los despachadores en "3" y el propietario en "4". De esa manera, el despachador tiene prioridad sobre los controladores, pero el propietario, con la prioridad más alta, tiene la capacidad de interrumpir cualquier comunicación de nivel inferior.

Tipo de cliente: Una lista desplegable de opciones de tipo de cliente. Si no lo sabes, elige Desconocido.

Contactos máximos: Con los contactos máximos desactivados, este usuario no tendrá contactos de NXRADIO en el momento de la inicialización. Cuando se selecciona Contactos máximos, el nuevo usuario tendrá a todos los miembros del departamento como contactos y el nuevo usuario se insertará en todas las listas de contactos de los demás miembros del departamento.

 

Cuando termine, haga clic en Enviar para crear la cuenta y enviar un mensaje de texto de activación / correo electrónico al dispositivo del usuario.

¿Encontró su respuesta?