Dentro del software de Wisenet Device Manager se encuentra una opción para realizar la descarga de reporte de configuración de los dispositivos que se encuentran en línea, esta opción es de gran utilidad cuando es necesario conocer el estado de los dispositivos en red.

Este procedimiento se puede realizar para determinar la configuración con las que se encuentran las cámaras y es de utilidad para resolución de problemas al conocer de forma síncrona todas las características de los dispositivos agregados a determinado sistema.

El primer paso es realizar la búsqueda de los dispositivos en red (A) mediante el software.

2. Al detectar los equipos es necesario agregar las credenciales de los mismos para poder extraer la configuración de los dispositivos.

Para esto es necesario dar clic en la cámara en la cual se agregaran las credenciales (B), después seleccionar Credenciales (C).

3. Una vez en el campo de credencial se desplegara la siguiente ventana, en donde se ingresará la contraseña con la que cuenta el dispositivo (D), y se guardan los cambios (E).

Al realizar este procedimiento aparecerá en la parte de resultado (F) que el cambio fue exitoso.

Así se puede realizar el procedimiento en cadena si es que las cámaras cuentan con la misma contraseña, esto para optimizar el procedimiento.

4. Para generar el reporte es necesario seleccionar los dispositivos que se requieren y seleccionar Reporte (G) para comenzar a generar los datos de configuración de las cámaras.

5. Podemos seleccionar la información que deseamos exportar dentro de un archivo xls (H) y aplicar (I) para direccionar la ruta del archivo generado.

6. El resultado final es el siguiente:

SYSCOM
¡Es más Grande quien Mejor Sirve!

¿Encontró su respuesta?