Todas las colecciones
Videovigilancia
IDIS
IDIS - Mascara de privacidad en cámara IDIS
IDIS - Mascara de privacidad en cámara IDIS
Hermán Allende avatar
Escrito por Hermán Allende
Actualizado hace más de una semana

En la línea de cámaras IDIS es posible realizar la función de mascara de privacidad, está puede ser configurada directamente dentro de la interfaz de la cámara, con el uso del software IDIS SOLUTION SUITE, IDIS CENTER, o mediante Idis Discovery.

En esta nota técnica se mostrará la configuración entrando a la interfaz web a través de Idis Discovery.

  1. El primer paso es conocer la IP de la cámara a configurar, esto lo podemos realizar por medio de la herramienta IDIS DISCOVERY.

2. Una vez que conocemos la IP de la cámara y sabemos que nuestra PC se encuentra dentro del segmento de red de nuestro dispositivo, lo que se debe de realizar es seleccionar el dispositivo al cual queremos entrar de forma remota y dar clic en el icono configuración (A).

3. Dentro de este campo es necesario seleccionar la opción de instalación remota (B) para acceder a la interfaz web del equipo.

4. Nos pedirá las credenciales para acceder a la interfaz.

5. Una vez dentro de la interfaz es necesario dar clic en Video (C) y seleccionar Mascara de privacidad (D), es aquí donde se realizará la configuración.

6. Es necesario habilitar marcara de privacidad (E) y seleccionar ajustes de mascara de privacidad (F) para delimitar las zonas a cubrir.

Nota: Se pueden seleccionar hasta 8 zonas diferentes.

7. Para generar la zona de la máscara de privacidad es necesario seleccionar el icono Dibujar (G) y con el cursor arrastrar dentro de la imagen en la zona que se desea cubrir.

8. Se puede cambiar el nombre de cualquiera de las zonas dando doble clic, como se muestra a continuación.

9. Así es como se visualizará la imagen una vez generadas las zonas de privacidad.

SYSCOM
¡Es más Grande quien Mejor Sirve!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?