Todas las colecciones
Redes Wi-Fi
Ubiquiti AmpliFi - Información Pantallas LCD AmpliFi Router
Ubiquiti AmpliFi - Información Pantallas LCD AmpliFi Router

En este artículo muestra una referencia rápida para todas las opciones de pantalla LCD que se encuentran en el Router AmpliFi:

Daniel Anchondo avatar
Escrito por Daniel Anchondo
Actualizado hace más de una semana

Pantalla principal

La pantalla principal en la pantalla LCD tendrá la hora y la fecha. Puede elegir entre el modo de 12h y 24h en la aplicación seleccionando el icono del Router> General> Hora de 24 horas.


Uso total de la red

AmpliFi mostrará la carga y descarga totales en toda la red para un intervalo de fechas específico. El intervalo de fechas se puede restablecer en la aplicación, las instrucciones sobre cómo hacerlo se pueden encontrar aquí. (FALTA LIGA)

IP Address

WAN IP será la dirección IP pública o la dirección IP de la puerta de enlace si AmpliFi está configurado para estar en modo puente.


Velocidad

Esta pantalla se muestra el estado actual de la red. Es común ver 0.0 en esta pantalla si no hay dispositivos en la red que carguen / descarguen datos actualmente.


Estado del puerto

Cada puerto Ethernet en AmpliFi se mostrará aquí. Resaltado significa que el puerto está activo, mientras que en gris significa que actualmente no hay nada conectado a ese puerto.

Si está utilizando un Router como MeshPoint, tendrá dos pantallas adicionales. La primera será la dirección IP del MeshPoint, y la otra es la calidad de la señal del MeshPoint.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?