Todas las colecciones
Videovigilancia
Hanhwa
Hanwha - Actualizar firmware desde WISENET Device Manager
Hanwha - Actualizar firmware desde WISENET Device Manager
Hermán Allende avatar
Escrito por Hermán Allende
Actualizado hace más de una semana

WISENET DEVICE MANAGER es un software bastante completo que es capaz de realizar desde una configuración básica en una cámara como por ejemplo realizar un ajuste de horario hasta la generación y configuración de perfiles de vídeo, en este artículo realizaremos la actualización de la versión del firmware de una cámara, esto aplica para cualquier modelo IP, NVR y DVR.

Para comenzar al abrir el software tendremos una ventana sin datos y sin dispositivos en la lista, para encontrarlos simplemente hacemos clic en el botón de SEARCH.

En la lista nos aparecerán los dispositivos tanto de Hanwha como Samsung que se encuentren conectados a la misma red.

Para continuar es necesario ingresar las credenciales la de cámara a la cual realizaremos la actualización de la versión del firmware.

Esto se realizará a través dela pestaña “Device Credential” que se encuentra en la barra superior del software.

Aquí Ingresaremos el usuario y contraseña, si los datos ingresados son correctos el resultado será “Success”, lo que nos indicará que el software ya ha logrado ingresar a la cámara.

Como vemos en la siguiente imagen tenemos que el estatus de la cámara QNV-7080R paso de Login Fail a Login OK.

Para realizar la actualización del firmware nos dirigimos a la pestaña deFW donde encontraremos dos opciones, una de ellas y en la que centraremos nuestro interés será FW UPGRADE.

En esta ventana tendremos la opción de cargar el firmware del modelo de la cámara que elegimos, frente al modelo veremos un botón llamado “file open”, aquí,al hacer clic nos direccionará a la carpeta donde previamente hemos descargado el firmware.

Damos clic en el botón de UPGRADE para comenzar con la actualización.

Al dar clic en UPGRADE comenzará la carga, existe una barra llamada STATUS que nos indicará el estado de la actualización.

Como vemos la versión del firmware ya ha sido actualizada, solo basta constatarlo en la lista del WISENET DIVICE MANAGER

Para obtener las distintas versiones de firmware de las cámaras Hanwha de clic en el siguiente link:
http://65.51.147.178/firmware/Camera%20firmware/

SYSCOM

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?