Actualmente surge la necesidad en proyectos de mediano y gran tamaño monitorear simultáneamente varias cámaras al mismo tiempo, posiblemente se trate de un proyecto donde exista una o varias personas encargadas de atender incidentes detectados o prevenir alguno.

Existen varias maneras de tener un monitoreo más eficiente, una de ellas es integrando un video-wallal sistema de video vigilancia, otra manera es utilizar la propiedades del IVMS 4200 que nos permite tener múltiples pantallas y en estas mismas tener la cantidad de cámaras que nosotros elijamos, siempre teniendo en cuenta el número límite de dispositivos que es capaz de administrar. 

Como primer parte es necesario instalar IVMS 4200,este puede ser descargado desde la siguiente liga:
https://www.syscom.mx/producto/IVMS-4200-HIKVISION-76556.html

Una vez instalado generamos un usuario y contraseña, con estos datos, cada vez que ingresemos al IVMS 4200 tendremos acceso ilimitado a las funciones disponibles.

Ya dentro del IVMS 4200 en la barra superior podemos encontrar varias opciones disponibles:

Daremos clic en la opción de Wiew,se desplegara un menú donde encontraremos las opciones siguientes:

La opción que nos interesa es AUXILIARY SCREEN PREVIEW, al hacer clic en esta herramienta inmediatamente nos aparecerá una ventana nueva misma que podremos deslizar a las demás pantallas que tengamos disponibles, es importante tener en nuestra estación de trabajo una tarjeta de vídeo con varias salidas de vídeo para n cantidad de pantallas.

En la siguiente imagen podemos apreciar el resultado de la expansión a una pantalla extra, si necesitamos más pantallas bastara con abrir una nueva y agregar las cámaras a la nueva matriz.

SYSCOM

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

¿Encontró su respuesta?