El panel NetAXS-123 cuenta con una interfaz web que nos permite realizar la configuración del panel, modo de trabajo y si se desea la programación directa sin necesidad de utilizar algún otro software de administración.

En la versión v6.0 de la interfaz web se puede presentar el inconveniente de que al querer realizar algún cambio no podemos localizar la forma de guardar y que sea aplicado a nuestro panel. 

Por ejemplo al querer realizar el cambio del modo en el que trabajará el panel (HOST): podemos realizar la selección pero no tenemos forma de guardar el cambio.

Éste inconveniente se presenta en todos los navegadores y puede ser corregido de la siguiente manera:

1.  En la interfaz web es necesario presionar la tecla F12.

Se abrirá una sección que nos mostrará el código fuente de la página del navegador.

2. Debemos ubicar la palabra “overflow” como se muestra en la siguiente imagen.

Una vez ubicada debemos proceder a desmarcar la casilla correspondiente.

3. Automáticamente observaremos que los límites de la página del navegador se amplían y ahora podemos movernos hasta el final de la página donde ya podremos encontrar los botones que se encontraban ocultos o desactivados, por último presionaremos F12 nuevamente para cerrar la ventana de código.

Éste procedimiento se puede repetir en caso de que haya alguna otra sección en la interfaz donde no aparezcan los botones indicados para guardar.

Cualquier duda por favor contacte al departamento de ingeniería.

SYSCOM

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

¿Encontró su respuesta?