Para realizar nuestra configuración es requerido apoyarnos con el programa ivms4200(v2.8.1.4)una vez visualizado en nuestro programa, activamos su password correspondiente para poder acceder a sus funciones.

Una vez agregado nos direccionamos a ACCESS CONTROL para la creación de ORGANIZACIÓN y USUARIOS.para nuestra prueba solo crearemos un  usuario.
 1.1 Creación de organizacion.


1.2 Creación de usuario,colocamos nombre y SAVE AND CONTINUE.

Ya creado nuestra organización y usuario podremos agregar los privilegios a nuestro usuario ,para esta aplicación daremos de alta la tarjeta correspondiente para entrada y salida,

Seleccionamos lectura y nos dará nuestras lectoras existentes ,podremos seleccionar cualquiera para poder agregar nuestra tarjeta.

seleccionamos READ y pasamos nuestra tarjeta cuando esté identificada damos STOP y nuestra tarjeta quedará agregada,presionamos OK. 

Ya agregada nuestra tarjeta nos colocamos en PERMISSION y creamos la zona de acceso y agregamos nuestras puertas y damos ok

Quedando de la siguiente manera.

Para finalizar tenemos que asignar el tipo de acceso ,nos colocamos en FUNCIONES AVANZADAS y LECTURA DE TARJETA como se muestra .

seleccionamos únicamente CARD ya que de momento solo contamos con lectoras, llenamos el horario por día de acuerdo a requerimiento de acceso,como ejemplo llenaremos todo el campo.

En este punto le daremos acceso a ambas puertas por lo que llenamos el campo en entrada y salida. para finalizar damos ok y con esto ya podremos acceder a nuestra esclusa.

Para finalizar podremos verificar nuestros eventos en STATUS MONITOR y verificar nuestras entradas como salidas.

¿Encontró su respuesta?