¿Que pasa si olvida las claves de acceso de los equipos?


Uno de los problemas mas comunes para algunos usuarios es el de no haber guardado o haber olvidado las claves de acceso para sus dispositivos, en el caso de la GDS3710, el cual es el equipo que no cuenta con un botón físico para regresarlo a valores de fabrica (Lo cual es una medida de seguridad implementada por Grandstream) deberá hacer este proceso mediante los cables de la interfaz Wiegand.

Este funcionalidad este disponible a partir de la versión 1.0.2.21 y es importante que cuando realice el proceso el equipo no pierda conexión eléctrica.

Para realizar el hard factory reset por favor siga los siguientes pasos:

Paso 1. 

Apague la GDS3710 / GDS3705.

Paso 2. 

Tome el cable Wiegand que se incluye con el equipo y conecte los cables de colores tal como se ilustra en la siguiente imagen. Verifique que la conexión sea correcta.

  • Realice un puente entre BLANCO y MARRÓN.
  • Realice un puente entre VERDE y NARANJA.

Paso 3.

Encienda la GDS3710 / GDS3705 y después de 10 segundos aproximadamente el indicador LED de la botonera comenzara a parpadear, este proceso durara alrededor de 30 segundos. Deberá de ingresar la siguiente combinación de teclas mientras el LED este parpadeando: *0#

Notas:

Si ingreso correctamente la combinación de teclas podrá escuchar el presionar el ultimo carácter un sonido constante indicando que fue exitoso y que el equipo ya esta en valores de fabrica.

Si no realizo bien el procedimiento el equipo emitirá tres sonidos rápidos y tendra que realizar el proceso nuevamente.

¿Encontró su respuesta?