Una vez agregada nuestra cámara a un grabador detectaremos dos cables los cuales pertenecen al control 485,para este tipo de aplicacion no los conectaremos,por lo realizaremos la configuración correspondiente de nuestra cámara  y activamos el mando coaxitron en nuestra cámara como se muestra en la  imagen .

Para grabar los preset lo  realizaremos de la siguiente manera, en la parte inferior de nuestro panel una vez activado el ptz seleccionamos el número de preset(1) y confirmamos(3) ,si este es guardado de la forma correcta nos aparecerá nuestra cámara(2) caso contrario nos dará en blanco.

Nos posicionamos en patrol y presionamos set nos dará acceso a cada uno de los preset creados y poder realizar un ajuste mínimo en tiempos.

Finalmente solo activamos el CALL para su activación,es importante destacar que nuestra cámara no cuenta con función de home lo que indica que no podemos activar de forma automática,por ejemplo si se pierde la energía eléctrica esta queda estática es requerida activar nuevamente .

¿Encontró su respuesta?