Todas las colecciones
Redes Inalámbricas (enlaces)
Mimosa - Compatibilidad de productos de backhaul.
Mimosa - Compatibilidad de productos de backhaul.

En el siguiente articulo podremos observar los equipos que pueden ser compatibles entre si.

Axel Estebane avatar
Escrito por Axel Estebane
Actualizado hace más de una semana

B5 y B5c

El B5 y el B5c son compatibles y se pueden usar juntos en un enlace. Se construyen en una plataforma de hardware y software idéntica, con las únicas diferencias en cuanto al recinto físico, el uso de conectores externos y la adición de la selección de ganancia de antena en el firmware para B5c.

La selección entre un B5 y un B5c depende de la aplicación. El B5c le permite aprovechar una instalación de plato existente y puede ser mejor para usar en enlaces más largos. Cuando la distancia es un problema menor, se recomienda B5 debido a que ocupa menos espacio y tiene poco peso, lo que facilita su instalación. La aplicación de diseño libre de Mimosa se puede usar para modelar los diferentes parámetros de rendimiento de cada producto para ayudar en la selección.

B5-Lite

El B5-Lite no es compatible con el B5 o B5c porque el B5-Lite no contiene GPS para la sincronización.
​ 

C5c PTP

El C5c PTP no es compatible con el B5 o B5c porque el C5c PTP no contiene GPS para la temporización, ni el C5c PTP es compatible con el B5-Lite debido a las diferentes versiones de firmware y las posibles diferencias en los patrones de antena.
​ 

B11

El B11 es compatible con otras radios Mimosa B11 solamente.

 

B24

El B24 es compatible con otras radios Mimosa B24 solamente.

 

No es compatible con otras marcas.

Las radios Mimosa emplean un protocolo propietario y deben usarse en pares. No funcionan en un modo que permita la comunicación con radios que no sean de Mimosa.
​ 

Backhaul y punto a multipunto (PTMP)

El B5 / B5c, B5-Lite y B11 están diseñados para operar exclusivamente en enlaces punto a punto (PTP) entre dos dispositivos. No admiten la operación punto a multipunto (PTMP).

¿Ha quedado contestada tu pregunta?