Todas las colecciones
Redes Inalámbricas (enlaces)
Cambium Networks - Reset a valores de fábrica de equipos PtP & PMP 450x
Cambium Networks - Reset a valores de fábrica de equipos PtP & PMP 450x

Este reset es válido aún cuando el equipo no deja entrar a la interfaz gráfica.

Nancy Covarrubias avatar
Escrito por Nancy Covarrubias
Actualizado hace más de una semana

Para realizar este reset en primer lugar debe usted tener su radio conectado a su PC por el puerto LAN y dar un ping sostenido a la dirección 169.254.1.1 (Para lo cuál es de vital importancia que su PC este en el mismo segmento IP).

Como se observa en la imagen anterior ni siquiera obtenemos ping al dispositivo. En ese momento debe desconectar el radio del POE por un período aproximado a 4 segundos y volverlo a conectar sin dejar de monitorear el ping sostenido que previamente activó y en el instante en que comience a dar ping debe usted entrar a la interfaz web del radio. Para esta acción cuenta usted con aproximadamente 1 minuto antes de que el radio deje de dar ping.

Entramos en la Interfaz y damos clic en el botón (Boot-Default Mode) que nos aparece señalizado en la imagen anterior.

Esta nueva ventana nos indica que el equipo se esta reiniciando. Debemos siempre mantener el ping sostenido para ver en que momento reinició el radio. Una vez reiniciado le aparecerá la siguiente pantalla:

En ese momento damos clic en el menú Configuration y en la opciones que nos aparecen señalizadas en la imagen siguiendo el orden enumerado.

Volvemos a dar clic en Reboot en esta ventana emergente y esperamos a ver que nos responda el clic nuevamente y damos clic en el link "here" o reiniciamos la ventana. Una vez finalizado el proceso el equipo debe quedarle en la configuración default como se muestra en la siguiente imagen.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?